viernes, 13 de enero de 2017

XXXV Cross Internacional de Itálica


Los participantes y equipos podrán retirar la documentación en la oficina técnica, situada en la Diputación de Sevilla, en la oficina de atención e información al ciudadano, Avda. Menéndez y Pelayo 32, 41071 Sevilla, en los siguientes horarios:

- Viernes día 13 de enero de 17:00 a 20:00 horas.
- Sábado día 14 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

En caso de no ser posible, siempre podrá recogerse el domingo día 15 de enero en la carpa de información situada en el mismo circuito, hasta una hora antes del comienzo de la prueba.

Aviso 2.-

Se recomienda a todos los participantes que se personen en cámara de llamadas con antelación suficiente al horario de su prueba para evitar llegar tarde a la salida.

Aviso 3.-

Como llegar al Cross de Itálica.
http://www.crossinternacionaldeitalica.es/interior.php?idi=es&apdo=comollegar

Aviso 4.-

Normas de actuación en caso de emergencia.
http://www.crossinternacionaldeitalica.es/noticias/enlaces/2017/239/fichaevacuacionpublico.pdf

Aviso 5.-

Habrá disponibles duchas para quien lo desee en las instalaciones del campo de fútbol local. Cercano al recinto arqueológico.

Aviso 6.-

Es conveniente que todos los participantes conozcan la normativa del Cross de Itálica. Puede consultarla aquí:http://www.crossinternacionaldeitalica.es/normativa/normativa.pdf

Aviso 7.-

Se ruega a todos los asistentes cuiden el entorno en el que se encontraran durante la celebración de la prueba, dada la sensibilidad del Conjunto Arqueológico de Itálica.
Atentamente le saluda,

LA ORGANIZACIÓN DEL CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario